¡Compruébalo tú mismo!
Red Sun Farms está reconocida como líder en la industria de los invernaderos no sólo por los estándares de nuestros productos, sino también por nuestra cultura corporativa, nuestra gente y el nivel de seguridad y calidad en todas nuestras localidades.
Red Sun Farms ha sido reconocida, durante 13 años consecutivos, como una de las Empresas Mejor Administradas de Canadá.
Reconocimiento por una contribución activa y voluntaria para mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales.
Red Sun Farms utiliza con orgullo las normas de proceso de auditoría SMETA, para lograr la Membresía de SEDEX
Red Sun Farms de México, fue nominada como una de las 5 mejores empresas cultivadoras de tomates en el mundo.
Red Sun Farms es un líder activo en la promoción del aumento del consumo de frutas y verduras en la alimentación diaria.
PROFIT 500 es un sistema de clasificación de las Empresas Canadienses con el más Rápido Crecimiento, basado en el incremento de los ingresos durante un periodo de 5 años. Perfila a las compañías con el más exitoso crecimiento del país a través de "joint-ventures" entre empresas canadienses de clasificación premier y las marcas más reconocidas en los medios actuales. Red Sun Farm fue incluida en esta lista en el año de 2017.
Red Sun Farms ha sido nombrada como una de las 10 culturas corporativas más admiradas de Canadá por su cultura influenciada por un alto desempeño.
EFI establece el estándar para los programas de certificación en la industria de productos frescos. Su proceso aborda la responsabilidad social, una cultura de seguridad alimentaria y el manejo integrado de plagas. Además, la certificación EFI es uno de los 16 programas de certificación reconocidos por ECIP, evaluados por el Consorcio de Sostenibilidad, que han sido evaluados para garantizar que el cumplimiento de sus estándares demuestre conformidad con la Carta Ética.
La Certificación EFI es una inversión duradera que impulsa el rendimiento empresarial. Al involucrar a trabajadores de todos los niveles, el impacto positivo de nuestros programas educativos se extiende mucho más allá del proceso de certificación.